Atsuo Ueda (Dr. Prisoner, Hajime Shachō Monogatari) es quien se pondrá al frente de la continuación oficial de Fairy Tail, obra de Hiro Mashima.

Grandes noticias para los fans de Fairy Tail. El último número de la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) ha confirmado que Atsuo Ueda (Dr. Prisoner, Hajime Shachō Monogatari) se pondrá al frente de la continuación oficial de la famosa obra de magos de Hiro Mashima. Esta se podrá leer a partir del 25 de julio en la app Magazine Pocket (Kodansha). Además, el número 34 de la revista Weekly Shōnen Magazine publicará el primer capítulo a la vez que la app. Mashima se encargará de los storyboards, mientras que Ueda se encargará del dibujo.

Ya en el mes de abril Hiro Mashima había comentado que la continuación de Fairy Tail se estaba gestando en forma de spin-off, añadiendo que también estaban en proceso otros spin-off de la serie. El mangaka Kenshiro Sakamoto (Pitch-Black Ten) está al frente de Fairy Tail: Happy no Daibōken. Este tendrá a Happy por protagonista. Por su parte, Ushio Andō se ocupa del desarrollo de Fairy Tail City Hero, otro spin-off que comenzará en otoño.

Hiro Mashima, por si parte, comenzó su nueva historia, titulada Eden’s Zero, el pasado 27 de junio en las páginas de la revista Weekly Shōnen Magazine.

Fuente: ANN