La editorial Ivréa ha sorprendido a los fans de Mirai Nikki al anunciar el volumen único Mirai Nikki Redial. Llega el otro final de la historia.

A través de las redes sociales la editorial Ivréa ha confirmado la licencia de Mirai Nikki Redial, volumen único que muestra el otro final de la historia creada por Sakae Esuno. Pero aquí no acaban las buenas noticias, pues junto a este tomo que saldrá a finales de octubre se incluirá una caja contenedora para que metamos los doce volúmenes que conforman Mirai Nikki, Mirai Nikki Paradox y este anunciado Mirai Nikki Redial.

Yuki Amano era originalmente un solitario observador de todo lo que lo rodea, dedicado a escribir cada cosa que veía en un diario personal en su móvil, y en sus momentos de soledad hablar con el dios del tiempo y el espacio. Ahora ese diario de repente empieza a reflejar por adelantado los sucesos de hasta 90 días en el futuro, y a la fuerza Yuki descubre que está obligado a participar en una competición de supervivencia en la vida real. Existen otras once personas con diarios similares al suyo aunque con características diferentes que, así como el de Yuki, otorgan ventajas y desventajas. Quizá las reglas de este “juego del diario” sean simples: los participantes tienen 90 días para encontrar y asesinar a los otros participantes, y quien sobreviva se convertirá en el nuevo dios del tiempo y el espacio. Pero el desarrollo es todo lo contrario: un mundo en el que es muy difícil confiar en el otro, donde cada personaje parece más desquiciado que el otro, donde la desesperación da lugar a acciones bordes.

Mirai Nikki Redial

Fuente: Ivréa