Do Aphorism es el título de la nueva obra de Karuna Kujō. La historia seguirá a Hiroshi, un nuevo alumno del Instituto Naraka.

La revista Monthly Shonen Gangan del mes de julio ha sido la encargada de presentar al mundo la nueva obra de Karuna Kujō referente al mundo de Aphorism. Esta nueva serie lleva por título Do Aphorism (Bow and Arrow Aphorism) y, al igual que la obra original, se centra en el Instituto Naraka, un centro que sólo admite alumnos que pueden ver una isla en el cielo. A pesar de ser un instituto de prestigio en el que los graduados tienen garantías de obtener excelentes empleos en el gobierno, los cierto es que los alumnos deben luchar por su supervivencia para poder graduarse.

El protagonista de esta nueva obra es Hiroshi, un chico de 15 años que es capaz de ver la isla en el cielo. Él y sus amigos entran en el Instituto Naraka como una prueba de valentía, pero sólo él regresa.

Kujo comenzó la obra original en el año 2008 en la revista Gangan Wing (Square Enix), desde donde pasó a la web Gangan Online después del cierre de la citada revista en 2009. Tras su final en 2016, la historia fue recopilada en catorce volúmenes.

Fuente: ANN