La editorial Panini Comics avanza sus novedades del mes de octubre, entre las que destacan los mangas Gigantomaxia y Detective de Detectives.

A través de su página web la editorial Panini Comics ha revelado parte de las novedades que lanzará el próximo mes de octubre. Además de la esperada continuación de Hunter x Hunter en forma de tomo 35 y el noveno volumen de la edición Maximum de Berserk, destacan dos novedades: Gigantomaxia y Detective de Detectives.

Gigantomaxia es un tomo único firmado por Kentaro Miura (Berserk) que comienza cien años después de la Gran Destrucción. Los únicos supervivientes intentan por todos los medios seguir adelante mientras los habitantes del Olimpo lanzan poderosas bestias que destrozan todo a su paso.

Por otro lado, Detective de Detectives se compone de dos volúmenes, costando cada uno 19€. La trama tiene como protagonista a Minemori Kotoha, una detective de Suma Research Company que trabaja codo con codo con Sasaki Rena. Pronto un nuevo peligro hace acto de presencia.

Fuente: Panini Cómics