La distribuidora Selecta Visión y la empresa Mediaset España han llegado a un acuerdo y ya podemos disfrutar de la tercera temporada de Ataque a los Titanes.

La distribuidora Selecta Visión ha llegado a un acuerdo con Mediaset España para que a través de la web Mtmad se emita a la carta y exclusiva la tercera temporada de la adaptación animada del manga Ataque a los Titanes. Cada capítulo llegará cada domingo a las 20:00h en japonés con subtítulos en nuestro idioma, tan sólo unos minutos después de su estreno en Japón. Asimismo, se ha confirmado que ya tenemos disponible el primero de los veinticuatro capítulos que formarán esta esperada continuación.

Hace años los humanos fueron testigos de la llegada de los titanes, seres descomunalmente gigantescos sin capacidad de raciocinio cuyo único alimento son las personas. Debido a los continuos ataques de estos monstruos, los supervivientes decidieron crear un muro de cincuenta metros de altura que los titanes no pudieran atravesar. Así, los humanos fundaron una nueva sociedad en el interior de tres muros defensivos: MariaRose Shina.

Cien años después de la construcción del muro, la humanidad ve con esperanza que un futuro en paz es posible, aunque esto se va al garete en el momento en que un titán más alto que el muro aparece para desatar el caos. Entre los damnificados se encuentra Eren Jaeger, un joven que ansía ver el mundo exterior y alistarse en las Tropas de Reconocimiento para destruir a todos y cada uno de los titanes. En compañía de sus compañeros Mikasa Ackerman y Armin Arlert, Eren comenzará a experimentar lo que supone combatir a seres tan portentosos y letales como los titanes, pero, ¿acaso sus armas como humanos es toda la defensa con que cuentan para liderar la liberación final de la humanidad?

Fuente: Selecta Visión