Akihito Yoshitomi (Eat-Man) se pone manos a la obra con Suginami Kuritsu Mahō Jogakuen Heiwaiji-bu, la historia de una escuela en la que estudian chicas con poderes.

Suginami Kuritsu Mahō Jogakuen Heiwaiji-bu es el título del nuevo manga de Akihito Yoshitomi, que desde ya se puede leer en el site Ohta Web Comic (Ohta Publishing). La obra comienza con un nuevo año escolar en un colegio exclusivo para chicas con poderes mágicos. Kaede Shinohara llega como una de las nuevas alumnas de primero. Bajo el sistema de “hermanas” de la escuela, la presidenta del club de mantenimiento de la paz, Mai Kiritani, es asignada como la hermana mayor de Kaede y su guía por la escuela. Así, Kaede termina uniéndose al club de mantenimiento de la paz, que resulta ser un lugar frecuentado por los estudiantes a los que no les está yendo bien en la escuela.

Yoshitomi dibujó su obra maestra, Eat-Man, entre 1996 y 2002. Posteriormente lanzó al mercado Eat-Man The Main Dish en la revista Monthly Shonen Sirius (Kodansha) en 2014, contando con cuatro tomos recopilatorios.

Fuente: ANN