La franquicia Yuri!!! on Ice regresa el año que viene con la película Yuri!!! on Ice the Movie: Ice Adolescence. Es hora de conocer el pasado de Víctor.

Al finalizar el concierto Yuri!!! on Concert, celebrado en Osaka el pasado domingo, se dieron los primeros detalles de la película de Yuri!!! on Ice. Esta llevará por título Yuri!!! on Ice the Movie: Ice Adolescence y, por lo que hemos visto tanto en el teaser como en el póster promocional, parece ser que el protagonista indiscutible será el ruso Víctor Nikiforov. Parece que es hora de que conozcamos su pasado.

La serie de animación Yuri!!! on Ice, compuesta por doce episodios, se estrenó en octubre de 2016 y pronto se convirtió en todo un fenómeno mundial. La historia nos presenta a Yūri Katsuki, un joven que lleva sobre sus hombros la esperanza de todo un país para ser el primero en la final mundial de patinaje artístico sobre hielo. Desgraciadamente, dicha esperanza se esfuma en el instante en que es derrotado. Tras este desenlace, el protagonista regresa a su casa para reflexionar sobre lo sucedido. Unos días después conocerá al campeón del mundo, Víctor Nikiforov, y al ruso Yuri Plisetsky, quienes le mostrarán el otro lado del patinaje artístico.

Yuri!!! on Ice

Fuente: Anime News Network