Saburouta nos ha alegrado el día al confirmar que ya está trabajando en el spin-off de su obra Citrus. Este tendrá por título Citrus Plus.

Citrus

El número de octubre de la revista Comic Yuri Hime incluye entre sus páginas el último episodio del manga Citrus, de Saburouta. Al finalizar el mismo, la publicación de la editorial Ichijinsha revela que la serie volverá en invierno con el spin-off Citrus Plus. Próximamente conoceremos más detalles de este proyecto y qué es lo que le deparará el destino tanto a Mei como a Yuzu.

Citrus, manga que podemos encontrar en castellano bajo el sello de la editorial Ivréa y que cuenta con una adaptación animada, nos presenta a Yuzu Aihara, una joven muy coqueta y espontánea que debe mudarse a un nuevo barrio y comenzar una nueva vida después a que su madre se ha casado con su pareja. Más preocupada por la moda y por los chicos que por los estudios, Yuzu se esfuerza por encajar en su nuevo centro escolar, aunque no puede evitar tener varios encontronazos con la Presidenta del Consejo Estudiantil, Mei Aihara, quien también es su hermanastra. A lo largo de la obra veremos cómo esta relación va cambiando paulatinamente. ¿Surgirá el amor entre ellas?

Fuente: Anime News Network