La adaptación animada del manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, de Koyoharu Gotouge, se estrenará en televisión en primavera del año que viene.

Hace unas horas se ha confirmado que la adaptación animada del manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, de Koyoharu Gotouge, será una de las novedades de la temporada de primavera del año que viene. Este proyecto estará producido por el estudio de animación ufotable (Fate/ZeroKara no KyoukaiKatsugeki: Touken Ranbu).

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, que comenzó en febrero de 2016 en la Shonen Jump y cuenta con doce tomos a la venta, nos presenta a Tanjiro, un joven que se ocupa de su familia tras el fallecimiento de su padre. Aunque pueda parecer una vida complicada, nuestro protagonista ha logrado encontrar el equilibrio. No obstante, esta tranquilidad se va al traste cuando, al regresar, ve que toda su familia ha sido asesinada y su hermana se ha transformado en demonio. Sin embargo, y para su sorpresa, la chica aún muestra signos de emoción humana, por lo que Tanjiro se embarcará en un viaja para poder salvar a su hermana.

Fuente: @pkjd818