Devils’ Line, manga de Ryo Hanada, llegará a su fin dentro de cuatro episodios. El desenlace llegará el próximo 22 de diciembre.

El mangaka Ryo Hanada ha revelado a través de su cuenta personal de Twitter que su manga Devils’ Line terminará en tan sólo cuatro capítulos. Así pues, si no hay ningún retraso de última hora, el desenlace de esta historia, que recientemente fue licenciada por la editorial Ivréa en España, llegará el próximo 22 de diciembre.

Entre los humanos viven ocultos vampiros, aunque todo el mundo cree que son una leyenda urbana. Pasan inadvertidos entre los humanos, pero cuando su ansia de sangre se dispara, son capaces de la peor depravación y masacres guiados por sus más bajos instintos.

Tsukasa es una estudiante de universidad normal de Tokio que no sabe muy bien qué hacer con su futuro. Aunque vive ajena a los vampiros, no puede dejar de tener la sensación de que alguien la observa. Un día es rescatada por Anzai, un medio vampiro que trabaja para una unidad a la sombra de la policía que intenta enfrentarse a estos demonios de la noche. Se crea un poderoso vínculo entre ellos y él desea seguir protegiéndola, pero su tensa relación pone a prueba su promesa: no volver a beber sangre humana.

Fuente: ANN