La nueva serie de Animax, Akanesasu Shōjo, llegará a las televisiones niponas a principios de octubre.

La web oficial que Animax ha creado para su anime Akanesasu Shōjo ha confirmado que la serie se estrenará en dicha cadena el 1 de octubre a las 19:30h. Además, se podrá ver en Tokyo MX, Yomiuri TV y en streaming a través de Animax en PlayStation. La propia web ha aportado la siguiente sinopsis de la serie:

Octubre, 2018. Las chicas que viven en una ciudad provincial realizan un ritual. Estas chicas forman parte del “Crystal Radio Club”, un círculo de interés que Asuka Tsuchimiya, una chica conocida por su alegría, comenzó con sus amigos en la escuela secundaria. Ese ritual fue considerado solo una leyenda urbana. Sin embargo, tras varios acontecimientos, el ritual deja de ser divertido…

Kōtarō Uchikoshi (Ever17, Punch Line) es el creador original de la historia. El anime estará dirigido por Jin Tamamura (A Sister’s All You Need) para Dandelion Animation Studio y Jūmonji. Yūichi Abe (Ultraman Zero: The Revenge of Belial, live-action Prince of Tennis) será el director de la serie. Asimismo, Masakazu Katsura se encargará del diseño de personajes junto a Hiroyuki Asada (Tegami Bachi: Letter Bee, Cheer Boys!!).

Fuente: ANN