La adaptación animada del manga Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai, de Taishi Tsutsui, cuenta con una primera imagen promocional la mar de bonita.

Días después de confirmarse que el manga Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai, de Taishi Tsutsui, contará con una adaptación animada, la web oficial se ha actualizado con una primera imagen promocional en la que aparecen los protagonistas. Asimismo, se ha indicado que Yoshiaki Iwasaki (Love Hina, Hayate no Gotoku!, Last Period: Owari naki Rasen no Monogatari) se encargará de la dirección y la animación estará en manos de Studio Silver y Arvo Animation. Próximamente se conocerá la fecha de estreno.

Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai sigue a Yuiga, una estudiante que aspira a conseguir una beca, pues su familia es pobre. Para conseguirla, la escuela le da una condición: debe ser tutora de dos compañeras de clase para que consigan entrar en los centros que han escogido. Ogata puede ser un genio de la ciencia y Furuhashi una experta en literatura, pero Ogata quiere ingresar en una escuela de arte y Furuhashi en una de ciencias. El problema es que ninguna tiene idea de los campos que han elegido.

Fuente: Anime News Network