La adaptación animada del juego Conception: Ore no Kodomo wo Undekure! llegará a la televisión nipona el próximo 9 de octubre.

Conception: Ore no Kodomo wo Undekure!

El site oficial del anime Conception: Ore no Kodomo wo Undekure, adaptación del juego desarrollado por Spike Chunsoft, se ha actualizado con una nueva imagen promocional y la confirmación de que el primer episodio se estrenará en la pequeña pantalla nipona el próximo 9 de octubre.

Keitaro Motonaga (Jormungand, Date A Live, Digimon Adventure tri.) es el director de este proyecto que está animado por el estudio GONZO. Yuuko Kakihara (Chihayafuru, Heaven’s Lost Property) es quien está al frente de la composición de la obra, mientras que los diseños de los personajes los firma Yousuke Okuda (Gochūmon wa Usagi Desu ka?).

La historia de este juego, que vio la luz en 2012, tiene como protagonista a Itsuki Yūge, un joven de instituto que se entera el día de la ceremonia de graduación que Mahiru, su prima y amiga de la infancia, está embarazada. Tras esto, ambos son transportados a Granvania, un mundo mágico asediado por monstruos. Monstruos que sólo pueden ser derrotados por “niños estrella”, los cuales sólo pueden nacer de las Doncellas de las Doce Constelaciones. Así pues, para derrotar a las criaturas y volver a casa, el protagonista deberá engendrar niños estrella con las doncellas.

Fuente: Anime News Network