La adaptación animada de la novela ligera Girly Air Force, de Kōji Natsumi, será una de las novedades que se estrenará en invierno de 2019.

El site oficial del anime Girly Air Force, adaptación de la novela ligera de Kōji Natsumi, se ha actualizado con nueva información acerca del proyecto. Concretamente, se ha confirmado que el estreno tendrá lugar en invierno de 2019. Asimismo, se recuerda que los dos actores de doblaje principales, Ryota Ohsaka y Yūka Morishima, estarán en el 25th Anniversary Fall Dengeki Festival el próximo 7 de octubre.

Girly Air Force nos presenta un mundo en el que unas extrañas criaturas de nombre Zai aparecen de repente surcando los cielos. Para luchar contra ellas, se crean aviones de combate con forma de chicas humanas a los que se bautizan como Hijas, los cuales usan el sistema de lucha automático Anima para funcionar. La historia se centra en un joven llamado Kei Narutani, quien anhela volar, y un Anima considerado como la carta de triunfo de la humanidad, Gripen.

Girly Air Force

Fuente: Anime News Network