La adaptación animada del manga Vinland Saga, que se estrenará el próximo año, cuenta con una nueva imagen promocional.

El site oficial de la adaptación animada del manga Vinland Saga, de Makoto Yukimura, se ha actualizado con una nueva imagen promocional en la que podemos ver al personaje principal de esta historia. Vinland SagaHistoria que se estrenará en televisión el próximo año bajo la dirección de Shuhei Yabuta (Inuyashiki Last Hero) y la producción del estudio de animación Wit Studio (Shingeki no Kyojin). Hiroshi Seko (Banana Fish, Ajin – Demi-Human) y Kenta Ihara (Saga of Tanya the Evil) escriben los guiones mientras  Takahiko Abiru (Hunter × Hunter) realiza los diseños de los personajes.

Vinland Saga, manga que empezó en 2005 y que en España se publica bajo el sello de Planeta Cómic, nos presenta la historia de una banda de vikingos que, dirigidos por un astuto hombre llamado Askeladd, trata de hacer negocio y ganarse la vida como mercenarios. Entre estos guerreros se encuentra un joven luchador de gran talento de nombre Thorfinn. A pesar de seguir las órdenes de su jefe, Thorfinn tiene un deseo que quiere cumplir a toda costa: tener un duelo a muerte con Askeladd, ya que este mató a su padre cuando todavía era un niño. Sin embargo, sus intentos por vengar la muerte de su progenitor fallan, por lo que Thorfinn decide aguantar un tiempo más en la tripulación de su presa.

Así, el barco vikingo llega a Londres en la época en que esta es invadida por los daneses. En este nuevo territorio por explorar, Askeladd y Thorfinn se encontrarán con crueles y fuertes compatriotas que les acompañarán en múltiples aventuras y batallas mientras tratan de completar sus propios objetivos: conseguir tesoros y poder en las nuevas tierras y culminar su venganza, respectivamente.

Yukimura inició la serie en la Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) en 2005, pasando posteriormente a las páginas de la revista Afternoon. Vinland Saga fue galardonada con el Premio al Mejor Manga General en los 36 Premios Anuales Manga de Kodansha en el año 2012.

Fuente: ANN