La adaptación animada del manga Yagate Kimi ni Naru amplía su cast y da la bienvenida a Ai Kayano y Taichi Ichikawa. En octubre les podremos escuchar.

El site oficial de la adaptación animada del manga Yagate Kimi ni Naru, de Nio Nakatani, ha anunciado más miembros del cast que se unen a Yūki Takada (Yuu Koito) y a Minako Kotobuki (Touko Nanami). Estos son:  Ai Kayano, quien interpretará a Sayaka Saeki, y Taichi Ichikawa, quien le dará su voz a Seiji Maki. Asimismo, se confirma que Riko Azukina se encargará del opening, mientras que Takada y Kotobuki cantarán el ending.

Makoto Katō (Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) es el director de este proyecto que se estrenará el próximo mes de octubre en televisión. Jukki Hanada (Sound! Euphonium, Love Live!) firma los guiones y el estudio de animación TROYCA está al frente de la producción.

Yagate Kimi ni Naru, manga de género yuri que nació en abril de 2015 y sigue abierto, nos presenta a Yuu Koito, una jovencita que nunca se ha sentido atraída por nadie y que quiere cambiar para ser como los demás. Sus días en clase los pasa junto a la bella Touko Nanami, una chica que no para de rechazar a todos los que se le declaran. Pronto, Touko empieza a sentir algo más que una amistad por Yuu, algo que cambiará sus vidas para siempre.

Fuente: ANN