Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai, manga de Taishi Tsutsui, contará con una adaptación animada de la que sabremos más cosas próximamente.

GMO Internet, Inc. ha registrado el dominio boku-ben.com en la web Onamae.com, mientras que la cuenta de Twitter @bokuben_anime se ha abierto recientemente. Esto confirma que próximamente se estrenará la adaptación animada del manga Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai, de Taishi Tsutsui. Esta historia nació en febrero del año pasado y ya tiene a la venta en Japón siete volúmenes recopilatorios (el octavo verá la luz el 4 de septiembre).

Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai sigue a Yuiga, una estudiante que aspira a conseguir una beca, pues su familia es pobre. Para conseguirla, la escuela le da una condición: debe ser tutora de dos compañeras de clase para que consigan entrar en los centros que han escogido. Ogata puede ser un genio de la ciencia y Furuhashi una experta en literatura, pero Ogata quiere ingresar en una escuela de arte y Furuhashi en una de ciencias. El problema es que ninguna tiene idea de los campos que han elegido.

Fuente: ANN