El manga Dōkyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue., obra de Minatsuki y As Futatsuya, contará el año que viene con una adaptación animada.

La web oficial de manga online Comic Polaris (Flex Comix Inc.) se ha actualizado para informar de que el manga Dōkyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue., de Minatsuki y As Futatsuya, será llevado a la televisión en 2019.

La historia se centra en el novelista Subaru Mikazuki, quien adopta un gato callejero al que llama Haru. Así, ambos comienzan una vida juntos. Al igual que el manga, cada episodio del anime tendrá un capítulo “Subaru” y “Haru” que abordará la historia desde el punto de vista de ambos personajes.

Kaoru Suzuki (Pupipō!DIVE!!) dirigirá el Proyecto para Zero-G. Deko Akao se ocupará de la composición, mientras que Masaru Kitao realizará el diseño de personajes.

Minatsuki y Futatsuya publicaron un one-shot con el mismo título en la Comic Polaris en octubre de 2014. En junio de 2015 la obra pasó a serializarse. El pasado mes de enero Holp Shuppan publicó el cuarto tomo recopilatorio.

Fuente: ANN