Gintama, manga del autor Hideaki Sorachi, se despedirá de sus lectores dentro de cinco episodios. El final llegará el 15 de septiembre.

El número 38 de este año de la revista Weekly Shonen Jump ha confirmado que el manga Gintama, del autor Hideaki Sorachi, llegará a su fin dentro de cinco episodios. Si todo va según lo previsto, el último episodio de la serie se podrá leer el próximo 15 de septiembre. De esta manera se da por finalizada una historia que nació en 2004 y que siempre ha estado en las listas de los mangas más vendidos en Japón teniendo, además, más de cincuenta y cinco millones de copias impresas.

Gintama, que en España fue publicado por Glénat/EDT y posteriormente cancelado, nos presenta a Gintoki Sakata, un samurái que vive en una era en la que ya no son necesarios. Además, hace poco han aparecido unas extrañas criaturas que no paran de hacer la vida imposible a las personas. Pero eso no preocupa tanto a Gintoki como el poder pagar sus deudas. Es por ello que no dudará en hacer todo lo necesario para conseguir dinero.

Fuente: ANN