¿Playstation 4 vs Xbox One vs Switch? ¡Eso son bobadas! La auténtica guerra de consolas se vivió en los 90, entre Super NES y Mega Drive. ¿Y tú de quién eres?

Entrada publicada originalmente el 31 de marzo de 2013.

Actualmente, muchas compañías mantienen piques y se lanzan los trastos a la cabeza con declaraciones inflamatorias, como la rivalidad que EA y Activision mantienen a través de Battlefield y Call of Duty. Por otra parte, “el gran y sabio” analista de turno no hace sino vaticinar el descalabro de X compañía. Todo esto no hace sino alimentar la rueda de los trolls y los comentarios estúpidos que pueblan tantos foros dedicados al ocio electrónico. Pero ayyy, pilluelos, tiempo atrás, cuando muchos de vosotros no erais más que unos imberbes mozuelos, ya había dos compañías tirándose mierda de una manera mucho más efectiva: ¡con ataques directos y llenos de humor ácido! ¿Que no nos creéis cuándo os decimos que dichas compañías se hacen llamar Nintendo y Sega? Entonces, lo que tenéis que hacer es ver los vídeos que protagonizan el Retroanuncio de esta semana.

Títulos exclusivos, capacidad gráfica, velocidad, periféricos, cualquier excusa era buena para que ambas compañías se sacasen los colores mutuamente con descacharrantes anuncios como los que aquí os ofrecemos, aunque hay que decir que SEGA era mucho más agresiva que Nintendo en ese sentido.