La adaptación animada del manga romántico Kishuku Gakkō no Juliet tiene un nuevo miembro en su cast. Se trata de Hiroshi Kamiya, quien será Scott Fold.

El site oficial de la adaptación animada del manga Kishuku Gakkō no Juliet, de Yōsuke Kaneda, ha confirmado que Hiroshi Kamiya le dará su voz a Scott Fold. Asimismo, se ha mostrado la ficha del personaje en la que podemos ver el diseño que tendrá en la serie.

Kishuku Gakkō no Juliet se estrenará el próximo mes de octubre bajo la dirección de Seiki Takuno (Love and Lies, Yamada-kun and the Seven Witches, Poco’s Udon World) y la producción del estudio de animación LIDEN FILMS. El guión lleva la firma de Fumiaki Usui y Takao Yoshioka (WATAMOTE, Wagnaria!!2, Ikki Tousen).

Kishuku Gakkō no Juliet, que nació en 2015 y que actualmente cuenta con ocho volúmenes a la venta en Japón, se desarrolla en la Academia Dahlia. Allí estudian y viven nuestros protagonistas, Romio Inuzuka y Juliet Percia, cada uno perteneciente a una nación diferente. Pronto el amor surge entre ellos, pero no pueden permanecer juntos debido al enfrentamiento que hay entre sus lugares de nacimiento.

Fuente: ANN