Una de las últimas y más sorprendentes licencias de Milky Way Ediciones, Kaze to Ki no Uta (La Balada del Viento y los Árboles), saldrá a finales de agosto.

Milky Way Ediciones ha comunicado a través de las redes sociales que el primero de los diez volúmenes del manga Kaze to Ki no Uta (La Balada del Viento y los Árboles), de Keiko Takemiya, se pondrá a la venta a finales del próximo mes de agosto. La edición en castellano estará realizada en formato B6 y cada volumen incluirá, aproximadamente, trescientas cuarenta páginas (algunas de ellas a color). Cada tomo tendrá un precio de 9,50€. Asimismo, la editorial indica que la primera edición será muy especial.

Kaze to Ki no Uta (La Balada del Viento y los Árboles), de Keiko Takemiya, es considerado por muchos expertos como un shonen-ai clásico. Serge Battour es el hijo de un rico vizconde y una hermosa gitana, y a pesar de su talento académico y carácter bondadoso y gentil, sufre el desprecio de sus iguales debido al color de su piel. La historia recoge las memorias de Serge durante sus años en la academia, y sobre todo, su fascinación con Gilbert Cocteau, popular entre sus compañeros por su naturaleza promiscua, fruto de ser considerado como un objeto y no como un ser humano durante prácticamente toda su vida. El manga trata temas como el clasismo, el racismo y la homofobia a finales del siglo XIX.

La Balada del Viento y los Árboles

Fuente: Milky Way Ediciones