El primer volumen del manga La balada del viento y los árboles se pondrá a la venta en nuestro país el próximo 29 de agosto.

¡Grandes noticias, talonianos! Milky Way Ediciones ha confirmado a través de las redes sociales que el primero de los diez volúmenes del manga La Balada del Viento y los Árboles se lanzará al mercado el próximo 29 de agosto. Además, la primera edición del tomo contará con un estuche muy especial que ningún coleccionista debería dejar escapar. Cada volumen, de trescientas cuarenta páginas aproximadamente, tendrá un precio de venta al público de 9,50€.

Kaze to Ki no Uta (La Balada del Viento y los Árboles), de Keiko Takemiya, es considerado por muchos expertos como un shonen-ai clásico. Serge Battour es el hijo de un rico vizconde y una hermosa gitana, y a pesar de su talento académico y carácter bondadoso y gentil, sufre el desprecio de sus iguales debido al color de su piel. La historia recoge las memorias de Serge durante sus años en la academia y, sobre todo, su fascinación con Gilbert Cocteau, popular entre sus compañeros por su naturaleza promiscua, fruto de ser considerado como un objeto y no como un ser humano durante prácticamente toda su vida. El manga trata temas como el clasismo, el racismo y la homofobia a finales del siglo XIX.

La Balada del Viento y los Árboles

Fuente: Milky Way Ediciones