La primera de las cuatro novelas Love Live! Sunshine!! School idol diary tendrá una adaptación a manga realizada por Masaru Oda.

La revista Dengeki G’s Comic (Kadokawa) de septiembre ha confirmado que Masaru Oda realizará una adaptación a manga de tres únicos capítulos de la primera novela de la serie Love Live! Sunshine!! School idol diary, de Sakurako Kimino. Esta llevará por título Love Live! Sunshine!! School idol diary: Chika Riko Yō-hen, estará centrada en las chicas de segundo del grupo Agours y se podrá leer a partir del 30 de agosto. Las novelas fueron un complemento de la edición limitada en BD de la primera temporada del anime Love Live! Sunshine!!

El anime Love Live! School Idol Project ya contó en su día con una serie de novelas escritas por Kimino que también contaron con una adaptación a manga. Fue Oda quien se ocupó de esa adaptación que se realizó en tres volúmenes. Asimismo, Oda es quien firma la adaptación a manga del anime Love Live! Sunshine!!, que comenzó su andadura en la revista Dengeki G’s en marzo de 2016. La editorial Kadokawa puso a la venta el segundo tomo recopilatorio en julio de 2017.

Fuente: ANN