Septiembre es la fecha elegida para poner punto y final a Marmalade Boy Little, la secuela de Marmalade Boy dibujada por Wataru Yoshizumi.

El número de noviembre de la revista Cocohana (Shueisha) será la encargada de publicar el último capítulo del manga Marmalade Boy Little, la continuación del exitoso y popular cómic japonés Marmalade Boy de Wataru Yoshizumi. De esta manera la historia se cerrará definitivamente el próximo 28 de septiembre.

Yoshizumi publicó Marmalade Boy en la revista Ribon (Shueisha) entre 1992 y 1995. Por su parte, Marmalade Boy Little comenzó en las páginas de la Cocohana en marzo de 2013. En España, ambas se editan bajo el sello de Planeta Cómic.

Mientras que la historia original de Marmalade Boy se centraba en la historia de amor entre Miki Koisikawa y Yū Matsura, Marmalade Boy Little se sitúa 13 años después del final de esta historia. En este caso los protagonistas son los hermanos de Miki y Yū, quienes a una temprana edad deberán empezar a conocer los entresijos del amor.

Fuente: ANN