El autor Nakaba Suzuki ha reconocido que su obra Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins) acabará en unos 12 meses tras alcanzar los 40 volúmenes.

Durante una entrevista concedida a la revista Da Vinci (Kadokawa), Nakaba Suzuki ha confirmado que tiene planeado poner punto y final a su manga The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai) en “aproximadamente un año”, cuando la historia alcance los 40 tomos recopilatorios. Asimismo, el mangaka ha señalado que el final de la historia está planeado desde que esta se inició y que este estará a la altura de una revista shōnen.

Suzuki también se ha referido a una posible secuela de la historia, afirmando que esta dependerá en última instancia de los editores. El autor confiesa estar convencido de que su siguiente trabajo será un manga de baseball, aunque aún está por ver.

The Seven Deadly Sins comenzó su publicación en la Weekly Shōnen Magazine en el año 2012. La editorial Kodansha ha sacado a la venta el tomo 32 el pasado mes de junio, mientras que el volumen 33 aparecerá en el mercado el próximo 17 de agosto. En España, la obra se edita bajo el sello de Norma Editorial.

Hace diez años, siete hombres y mujeres unieron sus fuerzas para conspirar contra el reino. Todos ellos fueron denominados los Seven Deadly Sins o los Siete Pecados Capitales. Para contrarrestar su fuerza surgió una orden a la que se llamó los Caballeros Sagrados. Sin embargo, el poder adquirido por estos hombres hizo que sucumbiesen a sus propias ansias de poder, dieron un golpe de estado y detuvieron al rey.

En ese estado de malestar general llegamos al Boar Hat, una modesta taberna regentada por un joven de aspecto aniñado que se hace llamar Meliodas. Él vive con su cerdo, Hawk, capaz de hablar y quien se encarga de mantener el lugar como los chorros del oro. Un día llega a la taberna una joven ataviada con una pesada armadura. La chica está siendo perseguida por los Caballeros Sagrados, por lo que rápidamente debe huir. Sin embargo, Meliodas decide ayudarla. Gracias a ello descubre que la joven es la princesa Elizabeth, hija del rey detenido. La chica se ha propuesto encontrar y reunir a los Seven Deadly Sins para que restablezcan el orden anterior del reino. Así pues, Meliodas se presenta como el pecado del dragón, la ira. Asombrada por el descubrimiento, Elizabeth y Meliodas deciden unir sus fuerzas para reunir a los viejos compañeros de aventuras de Meliodas para empezar a luchar por el reino.

Fuente: ANN