El decimoquinto número de la revista Otaku Bunka se pondrá a la venta en nuestro país el próximo 28 de agosto. ¿Qué encontraremos en este ejemplar?

Otaku Bunka

Talonianos, el próximo martes 28 de agosto se pondrá a la venta el esperado decimoquinto número de la revista Otaku Bunka. Un número compuesto por ciento ocho páginas en cuya portada aparece la protagonista de la película Mary y la Flor de la Bruja, la cual se estrenará en España el 7 de septiembre bajo el sello de Selecta Visión. Así pues, en este número podremos leer un perfil del director Hiromasa Yonebashi.

Pero aquí no acaban las cosas relacionadas con el anime, pues nos introducirán al universo Fate, conocida franquicia de Type Moon. También encontraremos reseñas de últimos animes como, por ejemplo, Banana Fish o Grand Blue.

El decimoquinto número de Otaku Bunka también contendrá reseñas de novedades manga, como Last Game y La Espada del Inmortal. Asimismo, descubriremos los inicios de Uzumaki Boruto, el alocado y travieso hijo del Séptimo Hokage, y podremos leer una interesante y extensa entrevista a Yûji Shiozaki, autor de Ikkitousen.

El arte nanban, perteneciente al siglo ibérico japonés, aparecerá en la sección de cultura, así como una presentación del autor de El Tren Nocturno de la Vía Láctea, Kenji Miyazawa. Además, conoceremos el impresionante Palacio Imperial de Kioto y muchas curiosidades más del país del sol naciente.

Fuente: Nota de Prensa