Selecta Visión sacará en formato para consumo doméstico el anime ReLIFE, que actualmente forma parte del catálogo de Crunchyroll.

Como dicen que no hay dos sin tres, Selecta Visión tira nuevamente de su colaboración con Crunchyroll para sacar al mercado en formato físico el anime ReLIFE, adaptación animada del manga del mismo título de Yayoiso. Según los planes de Selecta Visión, esta obra llegará al mercado nacional en febrero de 2019.

ReLIFE es un seinen de Yayoiso que nació en la revista Comico Japan y que finalizó el pasado 16 de marzo. La serie se llevó a la pequeña pantalla en verano de 2016 de la mano del director Tomo Kosaka (Yowamuchi Pedal) y el estudio de animación TMS Entertainment. El guión lo firmaron Kazuho Hyodo (Himegoto) y Michiko Yokote (Shirobako), mientras que los diseños de los personajes estuvieron realizados por Junko Yamanaka (Servamp).

Arata Kaizaki es un chico de 27 años que está en paro después de haber dejado un importante puesto de trabajo a los pocos meses de empezar. Desde ese instante la vida parece no tratarle como se merece, pues debe mentir a sus amigos para poder salir con ellos y sus padres no le ayudan económicamente. Una noche, Arata se encuentra con un hombre que le ofrece una pastilla que le hará volver a tener 17 años si decide participar en un importante experimento. Al no tener nada mejor que hacer, Kaizaki acepta con el objetivo de rehacer su vida mientras cursa el último año de instituto. Es allí donde vivirá una aventura que le hará crecer como persona.

Fuente: Selecta Visión