La adaptación a anime de las novelas Re:ZERO -Starting Life in Another World- llegarán en formato físico gracias al acuerdo de Selecta Visión y Crunchyroll.

Siguiendo con el directo de Selecta Visión, la tercera licencia en llegar fue Re:ZERO -Starting Life in Another World-, adaptación animada de la serie de novelas ligeras de Tappei Nagatsuki (historia) y Shinichirô Ôtsuka (ilustraciones) y que actualmente forma parte del catálogo del servicio de visionado online de anime Crunchyroll. Gracias al acuerdo firmado entre Selecta Visión y Crunchyroll, todos los fans de Re:ZERO -Starting Life in Another World- podrán disfrutar de la serie en formato físico tanto en Blu-ray como en DVD a partir de noviembre de este año, coincidiendo con el XXIV Salón del Manga de Barcelona. Selecta Visión aprovechó para señalar que la serie será doblada al castellano por un elenco elegido por la propia empresa.

La serie estuvo dirigida y animada por White Fox y Masaharu Watanabe (Wakaba Girl). Los guiones fueron obra de Masahiro Yokotani (Maria Holic, Free!, SHIMONETA) y el diseño de personajes y la dirección de animación llevó la firma de Kyuta Sakai.

Re:ZERO -Starting Life in Another World- nos presenta a Subaru Natsuki, un estudiante que se topa con una muchacha de otro mundo que le salva de un contratiempo. Para devolverle el favor, el protagonista toma la decisión de quedarse al lado de la joven pase lo que pase. Lo que el pobre no sabe es que tendrá que hacer frente a mil y un peligros para que ni él ni su amiga salgan heridos.

En España, tanto las novelas como el manga (cuyo primer tomo se pondrá a la venta en octubre) se editan bajo el sello de Planeta Cómic. La primera de las novelas de Tappei Nagatsuki (historia) y Shinichirô Ôtsuka (ilustraciones), traducida como Re:Zero Empezar de Cero en un Mundo Diferente – Volumen 1: Primer Día en la Capital, se puso a la venta el pasado mes de abril, mientras que la segunda, Re:Zero Una semana en la mansión 1ª parte salió al mercado en julio.

Fuente: Selecta Visión