La película recopilatoria de la segunda temporada de Ataque a los Titanes, Ataque a los titanes: El rugido del despertar, se podrá ver en cines en diciembre de este mismo año.

Ayer, Selecta Visión ofreció un directo nocturno que estuvo plagado de anuncios y nuevas licencias. La primera en descubrirse fue esta, la adquisición por parte de la distribuidora catalana de Ataque a los titanes: El rugido del despertar (Shingeki no Kyojin: Kakusei no Houkou), película recopilatoria de la segunda temporada de la adaptación animada del manga de Hajime Isayama. Además, Selecta Visión ha confirmado que este film se podrá ver en cines españoles en diciembre de este mismo año.

Ataque a los titanes: El rugido del despertar está dirigida por Masashi Koizuka y se pudo ver en Japón en enero de este año. La película, tercera de la saga protagonizada por Eren, Mikasa, Armin y Levi, resume los doce episodios de la segunda temporada del anime, en la que se conoce más en profundidad a personajes que siempre han estado en un segundo plano, como Sasha, Connie, Christa, Ymir, Reiner y Berthold.

Tras descubrir la auténtica naturaleza de Annie Leonhart y derrotarla en combate en su versión de titán, Eren, Mikasa, Armin y compañía deben afrontar una nueva amenaza para la humanidad. Y es que, a pesar de que su lucha sin cuartel contra los titanes no ha hecho más que comenzar, las sorpresas que les deparan estas brutales y aparentemente salvajes criaturas se siguen sin descanso. Así, Eren deberá afrontar traiciones, peligros y secretos desvelados que le harán reafirmarse en su deseo de acabar con los titanes.

Fuente: Selecta Visión