La adaptación animada de la novela Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdō-bu, de Kotoko Ayano, se estrenará en Japón el próximo mes de octubre.

Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdō-buLa web oficial de la serie de televisión Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdō-bu, adaptación animada de la novela de Kotoko Ayano, se ha actualizado con un nuevo tráiler en el que se presentan tanto a nuevos miembros del cast como del staff. Asimismo, se indica que la obra se estrenará en NHK el próximo mes de octubre.

Takuya Yamamura (Violet Evergarden) es el director de este proyecto que cuenta con el guión de Michiko Yokote (Shirobako, Children of the Whales, Karakai Jōzu no Takagi-san). Los diseños de los personajes llevan la firma de Miku Kadowaki (Beyond the Boundary, Amagi Brilliant Park, Miss Kobayashi’s Dragon Maid). Luck Life se encarga del opening Naru, mientras que el ending lleva la voz de ChouCho.

Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdō-bu tiene como protagonista a Minato Narumiya, quien practica arco en la escuela media. Desgraciadamente, debe dejarlo debido a un terrible incidente. Tiempo después, en la escuela alta, Minato hace nuevos amigos con los que se apuntará al Club de Arco.

Fuente: Anime News Network