Selecta Visión ha confirmado la presencia del director Atsushi Nishigori (Darling in the Franxx) a la edición de septiembre del Japan Weekend de Madrid.

La distribuidora Selecta Visión ha confirmado a través de las redes sociales su invitado de cara a la edición de septiembre del Japan Weekend de Madrid en colaboración con Jointo Entertainment. Se trata de Atsushi Nishigori jefe de animación, director y diseñador de personajes que ha participado en producciones mundialmente conocidas como las dos películas de Gurren Lagann, Evangelion 2.22, Evangelion 3.33 y la reciente Darling in the Franxx.

Además, Selecta ha abierto el plazo para participar en el sorteo de una firma de Nishigori. Para ello tenéis que acudir a este enlace, leer todos los pasos detenidamente y rellenar el formulario. Tenéis de plazo hasta el 24 de septiembre.

El Japan Weekend de Madrid de septiembre se celebrará el fin de semana del 29 y 30 de dicho mes en Ifema – Feria de Madrid. Si tenéis pensado asistir, debéis saber que ya podéis haceros con vuestra entrada de manera anticipada a través de la web oficial del evento.

Fuente: Selecta Visión