George y Nico llegan con contenidos exclusivos y una mejorada interfaz.

Primavera en París. Suenan disparos en la galería… Un robo, un asesinato… Y el comienzo de otra épica aventura de Broken Sword.
Una aventura que llevará al abogado George Stobbart y a la periodista Nico Collard tras el rastro de una conspiración de asesinatos forjada en una Europa devastada por la guerra. Una conspiración cuyas raíces se centran en misterios más antiguos que la propia escritura. Cuando se juntan George y Nico nada es lo que parece. Hay códigos que descifrar, asesinatos que resolver, ingeniosos puzles y complicadas situaciones que superar. Armados únicamente con la lógica, la honradez y un retorcido sentido del humor ¿podrán ser más listos que las malvadas fuerzas del pasado y del presente, y salvar así a la humanidad de un inminente desastre?

El juego incluye escenas de video entre bastidores creadas específicamente para la versión para Nintendo Switch. Desbloqueados a media que avance el juego, estos vídeos desvelarán la historia y el proceso de desarrollo del juego, a través de entrevistas nunca antes divulgadas con el equipo de Broken Sword.

Esta edición ampliada cuenta también con una reinventada interfaz de usuario diseñada para sacar partido de las funcionalidades de Nintendo Switch, permitiendo que los jugadores intercambiar en control del juego sin problemas entre el mando Joy-Con y la pantalla táctil.

Broken Sword 5 – la Maldición de la Serpiente ya está disponible en Switch al precio de 29,99 €.