La película de animación Bungō Stray Dogs: DEAD APPLE se estrena en España el próximo 28 de septiembre gracias a Crunchyroll.

Crunchyroll ha confirmado mediante nota de prensa la llegada a nuestro país de la película de animación Bungō Stray Dogs: DEAD APPLE. Concretamente, la cinta se podrá ver por primera vez en la sala Cineteca de Madrid (Plaza de Legazpi 8) el próximo viernes 28 de septiembre a las 18:00h, teniendo la entrada un precio reducido de 3,50€. Posteriormente, se proyectará en el Japan Weekend de Madrid (sábado 29 de septiembre a las 13:00h y a las 17:00h; domingo 30 de septiembre a las 13:00h). Por último, el largometraje se verá en el Salón del Manga de Barcelona (del 1 al 4 de noviembre). La fecha y la hora se confirmarán próximamente. Asimismo, Crunchyroll indica que los que quieran ver Bungō Stray Dogs: DEAD APPLE en su casa deberán esperar un poco más.

Han pasado seis años desde la Acometida de la Cabeza del Dragón, el sangriento conflicto que se libró en las sombras de Yokohama. Más de 500 personas con poderes han aparecido muertas en lo que presumiblemente se consideran suicidios, aunque se cree que es obra de la influencia de Tatsuhiko Shibusawa, un misterioso hombre con una habilidad desconocida. La Agencia Armada de Detectives recibe la misión de capturar a Shibusawa, pero entonces Dazai desaparece y la sombra de Fyodor Dostoyevsky comienza a hacerse palpable sobre los acontecimientos.

Aquellos con poderes sobrenaturales están ahora bajo la grave amenaza de unos enemigos más poderosos de lo que jamás habrían imaginado, y lo que aguarda a la ciudad de Yokohama no es otra cosa que la mayor pesadilla que haya vivido en toda su existencia.

Atsushi y Kyouka se infiltran en la fortaleza de Shibusawa y allí se encuentran con Akutagawa, quien es portador de una verdad que consideraban inconcebible.

Fuente: Nota de Prensa