Contará con una rebaja especial para los suscritos a Playstation Plus.

Castlevania cuenta con unas pocas entregas que son consideradas obras maestras. Y posiblemente Symphony of the Night y Rondo of Blood (con permiso de Super Castlevania IV) sean las dos entregas más queridas por los fans de la saga. Pues bien, cuando el río suena, agua lleva, y los rumores se han convertido en realidad.

Ambos títulos llegarán a Playstation 4 en el recopilatorio Castlevania Requiem. Como principales novedades, ambos juegos incluirán la opción de reescalado de hasta 4K, diferentes modos de renderizado, trofeos y control adaptado al DualShock 4, (vibración, control analógico y el altavoz del pad).

Las aventuras de Richter y Alucard contra Drácula estarán disponibles a partir del próximo 26 de octubre al precio de 19,99 euros, pero los usuarios de PS Plus contarán con un descuento del 20%. En caso de no estar suscrito, durante la reserva, el resto de usuarios podrán adquirirlo con un descuento del 15%.

Tal y como han indicado desde Konami “Coincidiendo con el mismo día del lanzamiento de la Segunda Temporada de Castlevania, serie original de Netflix, los fans tendrán un prólogo de la aclamada franquicia en la que se inspiró la serie animada. Castlevania: Rondo of Blood y su secuela, Castlevania Symphony of the Night, se actualizan con elementos modernos del juego como Trofeos, mientras se conservan con fidelidad la partitura musical, las batallas de jefes y toda la acción de plataforma de desplazamiento horizontal que convierte a la saga de Castlevania en un clásico“.