La adaptación animada del manga Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu cuenta con un nuevo tráiler en el que podemos ver a los protagonistas en todo su esplendor.

La web de la adaptación animada del manga Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu, de Hashigo Sakurabi, ha mostrado un segundo avance en el que se confirma que Tomohisa Sakō se encarga del opening Fukanzen Monologue. La obra se estrenará en la televisión japonesa en la madrugada del 5 al 6 de octubre en Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11. Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete ImasuPosteriormente se podrá ver en las cadenas Sun TV y KBS Kyoto.

La serie estará dirigida por Naoyuki Tatsuwa para el estudio de animación CloverWorks. El diseño de los personajes lleva la firma de Minako Shiba. En cuanto a los seiyuus, cinco de ellos son los mismo que dieron su voz a los personajes en el CD drama:

  • Yuuki Ono: Junta Azumaya
  • Hiroki Takahashi: Takato Saijyo
  • Takuya Satō: Chihiro Ayagi
  • Yūma Uchida: Ryō Narumiya
  • Kousuke Toriumi: Kazuomi Usaka
  • Wataru Hatano: Kiyotaka Arisu

Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu nos presenta a Takato Saijyo, un idol que tiene a toda la industria comiendo de su mano. Desgraciadamente, su mundo se va al traste en el instante en que el actor Junta Azumaya hace acto de presencia y le arrebata el número 1 como el hombre más guapo del momento. Esto lleva a Takato a caer en la bebida, algo de lo que Azumaya se entera y que pretende usar contra el joven para tener relaciones. ¿Cómo avanzará esta pareja tan peculiar?

Sakurabi inició la serialización de esta obra en la Monthly Magazine Be x Boy (Libre Shuppan) en julio de 2013. La editorial sacó a la venta el quinto tomo recopilatorio el pasado 30 de marzo.

Fuente: Anime News Network