El anime de cuatro episodios Hashiritsuzukete Yokattatte se estrenará el 8 de octubre en BS11 bajo la dirección de Masatsugu Arakawa.

Hashiritsuzukete Yokattatte

La web oficial del anime Hashiritsuzukete Yokattatte, de SIGNAL.MD, se ha actualizado con una nueva imagen promocional y el nombre del nuevo staff que se suma al proyecto. Entre ellos destacan Masaki Usui, quien se ocupará del diseño de personajes, y =LOVE, que interpretará el ending “Want you! Want you!”. En cuanto a los seiyuus que participarán en la producción, de momento se ha confirmado a:

  • Jun Fukuyama: Minato Suyama
  • Iori Noguchi: Chikako Ōmori
  • Kousuke Toriumi: Ryōta Nakata
  • Mai Fuchigami: Kei Ikoma
  • Koinu: Shiori Gushiken

Masatsugu Arakawa (Urahara, Vampiyan Kids, Nurse Witch Komugi) dirige este proyecto para  SIGNAL.MD. La composición de la serie lleva la firma de Natsuko Takahashi. Yamako se ocupa del diseño original de personajes, mientras que LIP×LIP interpretarán el opening, “Yume Fanfare”. El primero de los cuatro episodios (de 15 minutos de duración cada uno) de que constará la serie se estrenará el 8 de octubre en BS11. También se podrán ver en Amazon Prime Video.

La historia se centra en Minato, quien va con un amigo a un evento de anime que cuenta con una actuación de actores de doblaje, ya que a él le fascina el talento de estos actores. Allí conoce a Chikako, quien estudia en la Academia de Animación Suidōbashi. La serie sigue las pruebas y contratiempos de aquellos que aspiran a convertirse en actores de doblaje.

Fuente: ANN