La adaptación animada del manga Kaguya-sama wa Kokurasetai – Tensai-tachi no Renai Zunōsen llegará a las televisiones niponas a principios del año que viene.

La web oficial del anime Kaguya-sama wa Kokurasetai – Tensai-tachi no Renai Zunōsen, basado en el manga del mismo título de Aka Akasaka, ha confirmado parte del staff que participará en la producción, así como la fecha de estreno de la serie. Esta se podrá ver a partir de enero de 2019 en los canalesKaguya-sama wa Kokurasetai - Tensai-tachi no Renai Zunōsen MBS, Tokyo MX, BS11, Gunma TV, Tochigi TV, Chukyo TV y TV Niigata. El anuncio también ha ido acompañado de una nueva imagen promocional.

Mamoru Hatakeyama (Shōwa Genroku Rakugo Shinjū, Record of Grancrest War, Sankarea: Undying Love) se encargará de dirigir el anime para el estudio A-1 Pictures. Yasuhiro Nakanishi se ocupará de la supervisión de los guiones y Yuuko Yahiro firmará el diseño de personajes, así como la dirección de la animación junto a Hiroshi Yakou y Yūko Hariba.

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos genios que destacan en el prestigioso consejo estudiantil de su academia, lo que los convierte en la élite de la élite. Pero esa situación resulta bastante solitaria, por lo que ambos han acabo enamorándose del otro. Solo hay un gran problema que se interpone en el camino de la felicidad amorosa: ambos son demasiado orgullosos para ser el primero en confesar sus sentimientos y así convertirse en el “perdedor” en la competición del amor. ¡Y así comienzan sus esquemas diarios para obligar al otro a confesarse primero!

Akasaka inició la serialización de la obra en la revista Miracle Jump (Shueisha) en mayo de 2015, desde donde se movió a las páginas de la Young Jump en marzo de 2016. Mañana mismo se pondrá a la venta en Japón el decimoprimer tomo recopilatorio del manga. Asimismo, una historia paralela especial se presentó en el primer número de la Young Jump Gold en mayo de 2017. La serie también ha dado lugar a dos mangas spinoff: Kaguya-sama wa Kokurasetai: Dōjin-ban, dibujado por Shinta Sakayama, se estrenó en la web Tonari no Young Jump (Shueisha) el pasado 14 de junio; en segundo lugar, Kaguya-sama o Kataritai, de G3 Ida, se estrenó en la Young Jump el pasado 26 de julio.

Fuente: ANN