La adaptación animada del manga My Hero Academia contará con una nueva temporada que llegará próximamente.

El número 44 de este año de la revista Weekly Shonen Jump ha revelado en sus páginas que la adaptación animada del manga My Hero Academia, del autor Kōhei Horikoshi, contará con una cuarta temporada que se estrenará próximamente. Esta noticia llega días después de la confirmación de que Kenjiro Tsuda dará vida al villano Overhaul en el vigesimocuarto episodio de la tercera temporada del anime.

La tercera temporada de My Hero Academia se estrenó el pasado 7 de abril y finalizará el 29 de septiembre con un total de 25 capítulos. Esta ha contado con el mismo staff de temporadas anteriores, incluyendo al director Kenji Nagasaki para el estudio BONES, al guionista Yousuke Kuroda y al diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi.

My Hero Academia (Boku no Hero Academia) comenzó a publicarse en julio de 2014 en la revista Weekly Shonen Jump. La historia se sitúa en una época actual en la que existen personas con poderes especiales que se han extendido por todo el mundo. En este mundo vive un chico llamado Izuku Midoriya quien, a pesar de no tener poderes, sueña con convertirse en un héroe.

Fuente:  @pkjd818