La franquicia The Royal Tutor estrenará su primera película en febrero del próximo año. En ella se presentará a dos nuevos personajes.

El staff del anime The Royal Tutor (Ōshitsu Kyōshi Heine) ha sido el encargado de anunciar que la franquicia contará con una película que narrará una historia original. Esta se estrenará en Japón el 16 de febrero de 2019 y presentará a dos nuevos personajes, los sádicos “Príncipes gemelos” del reino de Ramano: Ivan (a la izquierda en la imagen) y Eugene (a la derecha) Aleksandrovich.

La película estará dirigida por Katsuya Kikuchi y contará con guiones de Kmiko Ueno. El diseño de personajes llevará la firma de Rena Okuyama. En cuanto a los seiyuus, se ha confirmado que regresarán para esta producción:

  • Keisuke Ueda: Heine
  • Yūya Asato: Kai
  • Yūto Adachi: Bruno
  • Daisuke Hirose: Leonhard
  • Shouta Aoi: Licht

Tras aceptar el puesto de tutor Real en la corte del rey de Grannzreich, Heine Wittgenstein es un hombre con un gran trabajo por delante. Él deberá lidiar con el genio y las personalidades de los cuatro príncipes del reino. ¿Será capaz de enseñarles algo?

Akai inició la serialización de esta comedia en la revista Monthly G Fantasy en noviembre de 2013. La editorial Square Enix puso a la venta en Japón el decimoprimer tomo recopilatorio el pasado 27 de julio.

Fuente: ANN