La adaptación animada del manga Yagate Kimi ni Naru se estrenará en la pequeña pantalla nipona el próximo 5 de octubre bajo la dirección de Makoto Katō.

La página oficial del anime Yagate Kimi ni Naru ha mostrado un nuevo avance en el que podemos escuchar su opening, Kimi ni Furete, el cual está interpretado por Riko Azuna. Además, se confirma que la serie se estrenará en AT-X, Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi, TVQ Kyushu y BS11 el próximo 5 de octubre.

Makoto Katō (Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) es el director de este proyecto que se estrenará el próximo mes de octubre en televisión. Jukki Hanada (Sound! EuphoniumLove Live!) firma los guiones y el estudio de animación TROYCA está al frente de la producción.

Yagate Kimi ni Naru, manga de género yuri que nació en abril de 2015 y sigue abierto, nos presenta a Yuu Koito, una jovencita que nunca se ha sentido atraída por nadie y que quiere cambiar para ser como los demás. Sus días en clase los pasa junto a la bella Touko Nanami, una chica que no para de rechazar a todos los que se le declaran. Pronto, Touko empieza a sentir algo más que una amistad por Yuu, algo que cambiará sus vidas para siempre.

Fuente: Anime News Network