El próximo 30 de noviembre se pondrá a la venta un pack especial del sexto tomo del manga Drifters que incluirá un DVD con el episodio quince del anime.

La editorial Shonengahosha ha anunciado que el manga Drifters, de Kouta Hirano, contará con una nueva OVA que servirá como decimoquinto episodio del anime. Este llevará por título The Outlandish Knight y mostrará a la Armada del Rey Negro. Este capítulo se lanzará en un pack especial junto al sexto tomo del manga el próximo 30 de noviembre. Los japoneses tendrán hasta el 15 de octubre para realizar la reserva.

Por otro lado, se indica que los capítulos trece y catorce de la serie se lanzarán en diferentes formatos domésticos el próximo 23 de diciembre.

El manga Drifters narra la historia de Shimazu Toyohisa, el auténtico samurái que luchó en la Batalla de Sekigahara. En sus últimos momentos, Shimazu es transportado a un mundo de magia donde también son trasladados otros famosos guerreros de la historia que deberán luchar entre sí en una batalla sin fin.

Drifters

Fuente: Anime News Network