La tercera temporada de Free!, Free! Dive to the Future, ha finalizado con un sorprendente mensaje para sus fans. ¡Qué intriga!

El duodécimo y último episodio de Free! Dive to the Future, tercera temporada de la franquicia Free!, se emitió ayer en Japón mostrando en sus últimos segundos el mensaje “See You in 2020”. Así pues, talonianos, dentro de dos años tendremos una nueva dosis de nuestros nadadores preferidos. No obstante, ¿será en forma de cuarta temporada, una película o serie de OVA’s? Pronto lo descubriremos.

Free! Dive to the Future está dirigida por Eisaku Kawanami para Kyoto Animation y Animation DO. Masahiro Yokotani se ocupa de los guiones y Futoshi Nishiya se encarga del diseño de personajes y de la dirección de la animación. En cuanto al opening, Heading to Over, es obra de la banda OLDCODEX.

En esta nueva entrega, que se estrenó el pasado 11 de julio, Haru, quien ha comenzado la universidad en Tokio, se reencontrará con Asahi, lo que les permitirá revivir sus momentos en el colegio. Por su parte Makoto se dispone a trabajar duro para alcanzar su sueño mientras que Rin protagoniza una reunión inesperada en Sydney. Mientras esperan su nuevo futuro, ¿tendrán una nueva pelea por delante? ¿O enfrentarán el pasado que dejaron atrás?

Fuente: ANN