Además de Haikyū!!, Black Clover, Dragon Ball Super y One Piece también tendrán un papel destacado en el Jump Special Anime Festa 2018.

El último número de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha informado a todos sus lectores de que Haikyū!!, manga de Haruichi Furudate, contará con un proyecto animado con arcilla que se proyectará en el evento Jump Special Anime Festa 2018, que se celebrará en Tokio el 25 de noviembre y en Sapporo, Sendai, Nagoya, Osaka, Hiroshima y Fukuoka el 2 de diciembre. Otras franquicias que participarán en el evento serán Kimetsu no Yaiba, The Promised Neverland, Black Clover, Hinomaru Zumō, Dragon Ball Super y One Piece.

Así, el anime de One Piece mostrará una compilación de los capítulos que conforman el arco de Whole Cake Island y resaltará partes de la pelea entre Luffy y Katakuri que aún no se han emitido. El anime Dragon Ball Super proyectará un video promocional de la próxima película de la franquicia, Dragon Ball Super: Broly, que se estrenará en Japón el 14 de diciembre. El anime de Black Clover destacará las actividades de los Magic Knights. El corto animado Hinomaru Zumō contará con un spin-off que sólo se podrá ver en dicho evento. Por último, las proyecciones de Kimetsu no Yaiba y The Promised Neverland celebrarán de manera especial las próximas adaptaciones animadas de ambas franquicias.

Fuente: Anime News Network