El 29 de septiembre se estrena en los cines japoneses la película Natsume Yūjin-Chō: Utsusemi ni Musubu y ya podemos mostrar el tráiler largo. ¿Qué os parece?

Aniplex ha mostrado el tráiler largo de Natsume Yūjin-Chō: Utsusemi ni Musubu, película basada en el manga de Yuki Midorikawa. En el vídeo podemos escuchar la canción principal, remember. que está interpretado por Uru. El 29 de septiembre es el día en que los seguidores de esta historia podrán ir a las salas de cine a ver la cinta.

La saga creada por Midorikawa, que cuenta con un anime para televisión de seis temporadas, narra la historia de Natsume, un chico que desde pequeño ha sido capaz de ver a los fantasmas. Desafortunadamente, los humanos le rechazan, por lo que no es capaz de encontrar su lugar ni en su propio mundo ni en el de los espíritus. Un día, Natsume hereda un Yūjin-Chō de su abuela. Este está repleto de contratos que su antepasado hizo para atrapar a los fantasmas. Debido a la constante molestia de estos seres, Natsume decide ayudar a estos a liberarse para evitar sus represalias.

Fuente: Anime News Network