El creador de Harvest Moon presenta su nueva aventura.

Rising Star Games ultima el estreno en nuestro país de Little Dragons Café, disponible para Nintendo Switch yPlayStation 4 a partir del próximo 5 de octubre.

Ya está servida la aventura al entrar en un mundo completamente nuevo creado por Yasuhiro Wada, el creador de la serie Bokujô Monogatari (publicada bajo los nombres de Harvest Moon y Story of Seasons fuera de Japón).

Gestiona un exitoso café, aumenta el nivel de tu Dragon, explora la isla, cultiva la tierra y, sobre todo, atiende a la gente de tu ciudad y hazles felices. Unos hermanos mellizos dirigían un pequeño café con su madre, hasta que una mañana, los mellizos descubrieron que su madre había caído en un profundo sueño y no despertaba. Un anciano mago, les dice a los gemelos que su madre está gravemente enferma y que deben criar a un dragón para salvarla. Trabajando junto a sus peculiares compañeros de trabajo, los dos hermanos deberán criar al dragón y gestionar el negocio familiar mientras que al mismo tiempo buscan la causa de la enfermedad de su madre y encuentran una cura.