Las series DYNAMIC CHORD y Hakata Tonkotsu Ramens Dai 2-Maku, ambas publicadas en la revista G Fantasy de Square Enix, se despedirán de sus lectores en el próximo número.

La revista G Fantasy (Square Enix) del mes de octubre ha confirmado que los mangas DYNAMIC CHORD, de Shiho Inaba, y Hakata Tonkotsu Ramens Dai 2-Maku, de Chiako Nagaoka, terminarán en el próximo número de la publicación, que se pondrá a la venta el 18 de octubre.

DYNAMIC CHORD, que comenzó a serializarse en la G Fantasy en noviembre de 2017 y cuenta con un tomo recopilatorio en el mercado nipón, sigue la carrera musical y la vida personal de varias bandas que se aglutinan bajo la agencia y sello musical “Dynamic Chord”. Dichos grupos musicales son la banda de rock progresivo rêve parfait, la banda de rock veterano KYOHSO y la banda de rock novato Liar-S.

Por su parte, Hakata Tonkotsu Ramens Dai 2-Maku es el segundo manga que adapta la serie de novelas ligeras Hakata Tonkotsu Ramens, de Chiaki Kisaki (historia) y Hako Ichiiro (ilustraciones). La historia se desarrolla en Fukuoka. Aunque la ciudad parece tranquila, lo cierto es que bajo la superficie se esconde un espacio donde reina el crimen. La sala Hakata es el hogar de los profesionales del subsuelo: asesinos profesionales, detectives, informantes, expertos en tortura, etc. Y según una leyenda urbana, incluso existe un “asesino de asesinos profesionales” en la ciudad. Cuando se cuentan las historias de los moradores del inframundo, aparece un “asesino profesional”.

Nagaoka comenzó la serialización de la serie en la G Fantasy en agosto de 2017. Square Enix puso a la venta le primer tomo recopilatorio en enero de este año. Kisara Akino publicó la primera adaptación a manga entre julio de 2016 y mayo de 2017, siendo recopilada en dos tomos.

Fuente: ANN