La actriz de doblaje Marta Sainz, Lina Inverse en Slayers, estará presente en el Japan Weekend de Madrid que se celebrará a finales de mes.

La distribuidora Selecta Visión ha comunicado a través de las redes sociales ha revelado que la actriz de doblaje Marta Sainz, voz de la inolvidable Lina Inverse en Slayers, estará en la Japan Weekend de Madrid el próximo 29 de septiembre con motivo de la salida al mercado próximamente de Slayers Revolution y Slayers Evolution-R. Así pues, dicho día, a las 15h tendrá lugar un encuentro con los fans en el escenario y posteriormente, a las 16:30h en el stand de Selecta Visión, se celebrará una sesión de firmas.

Si queréis ser uno de los que tengan una firma de Marta Sainz debéis saber que hay dos formas de conseguirla:

1.- Si ya tienes reservada la próxima temporada de Slayers Revolution en formato DVD o formato Blu-ray a través de la tienda online de Selecta Visión ¡Tienes la firma asegurada (hasta aforo completo)! Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de info@selecta-vision.com indicándonos tu número de pedido y tu nombre completo.

2.- Si no tienes la reserva de la próxima temporada de Slayers Revolution en formato DVD o formato Blu-ray a través de la tienda online de Selecta Visión ¡No te preocupes! Participa en el sorteo de firmas de Marta Sainz rellenando este sencillo formulario.

El Japan Weekend de Madrid de septiembre se celebrará el fin de semana del 29 y 30 de dicho mes en Ifema – Feria de Madrid. Si tenéis pensado asistir, debéis saber que ya podéis haceros con vuestra entrada de manera anticipada a través de la web oficial del evento.

Fuente: Selecta Visión