Como buen fan del trabajo de Hiro Mashima, Norma Editorial se ha hecho con los derechos para publicar el último trabajo del mangaka: Eden’s Zero.

Era un secreto a voces que por fin se ha desvelado abiertamente. Durante una presentación realizada a tiendas de cómic y manga, Norma Editorial ha confirmado que ha adquirido los derechos de publicación de Eden’s Zero, el último manga en el que está trabajando Hiro Mashima (RAVE, Fairy Tail). Eden’s Zero comenzó a publicarse en la Shonen Magazine (Kodansha) el pasado 27 de junio y su primer tomo recopilatorio salió al mercado el pasado 14 de septiembre.

Eden’s Zero narra la historia de Shiki, un humano que vive en una ciudad llena de robots a los que considera sus amigos. Un día se encuentra con Rebecca quien, junto a su gato Happy, realiza vídeos para subirlos a la red con el objetivo de hacerse famosa. Lo que Shiki no sabe es que su vida está a punto de dar un cambio radical gracias a una aventura que le llevará a visitar lugares de todo el cosmos.

Fuente: @DanielCoronadoT