RErideD: Tokigoe no Derrida será una de las nuevas series de la temporada de otoño que podremos ver en la web de Crunchyroll.

Crunchyroll ha anunciado que su repertorio de series de la temporada de otoño se engrosa con el título RErideD: Tokigoe no Derrida. Esta serie se podrá disfrutar en la web de Crunchyroll una semana antes de su estreno en la televisión japonesa el día 3 de octubre. Asimismo, los primeros cuatro episodios de la serie se estrenarán a las 7:00 a m., hora del Pacífico. A continuación os dejamos con la sinopsis de la serie que ofrece Crunchyroll:

En el año 2050 Derrida Yvain es un joven ingeniero famoso por su contribución a los DZ, el último modelo de robots autómatas lanzados por la compañía de su padre, Rebuild. Cuando él y su amigo Nathan descubren un peligroso fallo en los robots que puede hacerlos perder el control, acuden a sus jefes con una solución: retirar del mercado las unidades recientemente distribuidas y parchear su sistema. Sus jefes no parecen estar de acuerdo, puesto que para perder el control deben reunirse muchos robots con las mismas órdenes, algo que no debería ser común… si no se usan para fines militares como dicen los rumores que se hará.

Al día siguiente, tras el cumpleaños de la hija de Nathan, los dos protagonistas son atacados por un grupo desconocido, lo que acaba con la muerte de Nathan y una promesa de Derrida a su amigo: cuidar de su hija. Los acontecimientos se precipitan y Derrida acaba en una cápsula de criostasis, despertando 10 años después en un mundo que poco se parece al que dejó atrás. Ahora, en un mundo peligroso y consumido por la guerra, Derrida deberá buscar la forma de reparar lo que ocurre y cumplir la promesa que hizo a su amigo.

Fuente: Nota de Prensa